politica de devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Cotizacion expresada en Moneda Nacional (pesos mexicanos) + 16% de IVA

2. Los precios están firmes por 30 dias salvo que se indique lo contrario.

3 El minimo para facturación de contado será de $ 300.00 M.N. + I.V.A., el minimo para crédito será de $ 2,000.00 M.N. + I.V.A.

4. Para procesar un pedido, requerimos orden de compra por escrito en su formato debidamente requisitado o en su defecto en un mensaje de email, no se aceptan pedidos telefónicos. Una vez procesado su pedido no se aceptan cancelaciones.

5. Para entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara o CDMX , el minimo de compra será de 5,000.00 mn + I.V.A. ( no aplica a distribuidores).

6. Solo aceptamos devoluciones de mercancías en inventario (ISOLAB KARTELL Y LUZEREN) dentro de los 10 dias posteriores a la entrega o envio , no se aceptan devoluciones de productos ordenados para surtir. En reactivos quimicos y biológicos de cualquier marca no hay cambios ni devoluciones.

7. Las entregas de equipos en su domicilio se hara solo en planta baja siempre que haya las condiciones de descarga , de lo contrario será libre de maniobras.

8. La venta se considera Libre a bordo Guadalajara Jalisco. El flete será pagado por el cliente

9. En caso de embarque , la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente , deberá indicar en su orden de compra si quiere asegurarla.

10. Los embarques se hacen por transportes de carga específicos (Estafeta, Tres Guerras, Potosinos Castores o Fedex), si requiere su envio por otra via , deberán recoger en nuestra bodega .

11. Los Equipos ofertados no incluyen instalación o capacitación, salvo que se especifique.

12. Los manuales de los equipos se entregan en Ingles, si los requieren traducidos favor de especificarlo para hacer el cargo respectivo.

GARANTIA LIMITADA

1. COBERTURA. La garantía es de un año exclusivamente por defectos de fabricación en los materiales y mano de obra

2. SERVICIO. Cualquier falla de un equipo deberá reportarse en los siguientes 10 dias de su recepcion, y deberá enviarse a nuestras instalaciones , siendo cubierto por parte de PROLAB solamente el flete de retorno, el flete inicial del reclamo correra por cuenta del cliente.

3. EMPAQUE: Será absoluta responsabilidad del cliente el empaque y embalaje adecuado que proteja el equipo de posible daño en las maniobras hasta llegar a nuestra oficina. SI hubiera algún daño en el envio se le notificara y documentara con fotografías.

4. DESINFECCION: Sera responsabilidad del cliente la perfecta limpieza y desinfección del equipo que haya estado en contacto con fluidos humanos o animales. Si se recibe sucio será retornado a origen.

5. EXCLUSION. La garantía no aplica en casos de mal uso o daño intencional. En fallas eléctricas por alta o baja tensión, los equipos deben protegerse de este tipo de fallas usando el regulador de voltaje correcto(debe ser ferromagnético, no usar reguladores electrónicos dañan los equipos). Las partes como resistencias , lámparas , electrodos para PH, conductividad , ORP o DO (oxigeno disuelto) no tienen garantía. 


PROVEEDOR DE LABORATORIOS, S.A. DE C.V.

MATRIZ: AV. SIGLO 21 INT. 50-116-A COL. SANTA CRUZ DE LAS FLORES , TLAJOMULCO DE ZUÑIGA JALISCO 45640 TEL (33) 3848 8484

SUCURSAL: LA QUEMADA No. 50 , COL. NARVARTE DELEG. BENITO JUAREZ. MEXICO. D.F. C.P.03020 TELS (55) 5511 7711 , 5511-8811


www.pro-lab.com.mx prolab@pro-lab.com.mx


descargar